6356d8349d759
Una de las mujeres que se hizo pasar por clienta, dejó entrar a dos hombres.CORTESÍA

Delincuentes vaciaron un emprendimiento en Guayaquil

Dos mujeres ingresaron al lugar haciéndose pasar por clientas y atacaron a la encargada. Tras maniatarla, dejaron ingresar a dos sujetos para concretar el robo. El valor de la mercadería ascendería a 20 mil dólares

Más de 20 mil dólares se le llevaron en mercadería a una emprendedora guayaquileña de 37 años. El robo fue en su casa-boutique, ubicada en las calles Padre Solano y Boyacá, en el centro de Guayaquil. El hecho se registró el pasado viernes 21 de octubre, cerca de las 18:15.

piscina

Un incidente se registró en la recién inaugurada piscina con olas de Guayaquil

Leer más

Dos mujeres fingieron ser clientas y una de ellas engañó a la chica que atendía con que se iba a medir una de las prendas en el probador. Luego le pide que le dé otra talla y al pasarle la ropa, aprovecha para halar su brazo y cabello, haciéndola ingresar a la fuerza al probador.

Las dos mujeres, cuyas edades irían de 27 a 30 años, tomaron la cinta de embalaje y le ataron los brazos y los pies. La amenazaron con caerle a puñete o sacar la pistola si intentaba algo. Una de las féminas bajó a abrirle a sus otros secuaces (uno a uno) para que ingrese al local y se lleven los bultos.

Hasta las 19:50 el cuarteto tuvo chance para vaciar la boutique. Se le llevaron ropa y accesorios de marca, joyas, cremas, laptop, dos celulares y unos ahorros de la chica que atendía el local.

Al parecer los ‘amigos de lo ajeno’ tenían información y detalles, pues le dijeron a quien atendía dónde estaba la cocina, lugar donde la propietaria guardaba las maletas más grandes.

También le pidieron la tarjeta del ascensor, pues este funciona con dispositivo. Asimismo, se le llevaron las llaves de la casa, por lo tanto les tocó cambiar las seguridades del establecimiento.