robo suroeste
Los antisociales llegaron en una motocicleta y apuntan a las víctimas.CAPTURA DE VÍDEO

Delincuentes les arruinaron el festejo

Un grupo de amigos bebía en el suroeste de Guayaquil, cuando fueron sorprendidos por tres pillos armados. Se le llevaron los celulares y una laptop

Habían concluido la jornada laboral y un grupo de amigos decidió festejar el cumpleaños de uno de ellos, en los exteriores de un local de servicio técnico. De repente aparecieron tres antisociales a bordo de dos motocicletas y los apuntaron con armas de fuego.

bomba la Alborada

Un artefacto de uso casero explota en la Alborada

Leer más

Esto ocurrió a las 18:00 del pasado viernes 21 de agosto, en las calles Bolivia entre la Séptima y la Octava, suroeste de Guayaquil.

Roldán Gilse Reyna, propietario del negocio donde bebían los perjudicados relató que estaban tomando y se pusieron a libar. En ese momento llegaron tres hombres y los asaltaron. Uno de ellos se enfrentó a los pillos y estos lo agredieron. Se llevaron celulares y el portafolio en donde había una laptop", mencionó Roldán.

Inseguridad Kennedy

La oscuridad se extiende a la par de los robos en la Kennedy

Leer más

El teniente Jorge Achantuña, jefe del circuito Venezuela corroboró la versión del Gilse. "Cinco personas estaban libando al momento de la eventualidad, celebraban un cumpleaños. Los delincuentes los amedrentaron y los asaltaron", indicó.

El oficial mencionó que la Policía realiza su trabajo, pero que no existe la colaboración de la ciudadanía, quienes beben y se reúnen a pesar de conocer que está prohibido.