Agarran a presunto ladrón de terno

Según el video que circula en redes sociales, los afectados lo siguieron a pie y en vehículos.

11 jul 2019 / 19:20

Un grupo de ciudadanos intentó hacer justicia con sus manos, tras agarrar a un presunto delincuente que, vestido con terno oscuro, presuntamente robó en un local ubicado en las calles El Oro y Capitán Zaera, en el sureste de Guayaquil.

Según un vídeo que comenzó a circular en las redes sociales, luego de llevarse relojes y billeteras de varias personas que estaban en un establecimiento donde instalan radios, el individuo corrió por la calle Villavicencio, desde donde se inició una persecución por parte de los perjudicados, a pie y en vehículos.

Tras pasar cerca de un menor de edad; y, en su desesperación por esquivar a la turba, el sujeto acciona con su mano derecha un arma de fuego y dispara contra un joven, que logra desviarse de la bala.

A pesar de la amenaza armada, el ciudadano alcanza al presunto delincuente y, con la ayuda de otras personas, logra desarmarlo mientras el resto le cae a puntapiés, puñetes y palazos. En el trayecto de la persecución no se observó a la Policía.

Finalmente, el joven le quita el arma de fuego y la guarda en su cintura.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA