Eqq1_ZBXUAEndh1
Control. Comisaría y Policía participaron en los operativos en la provincia.Cortesía

Decomisan pirotecnia artesanal en operativos

En tanto que en la Florida Norte un vehículo involucrado en un robo fue retenido

Diferentes operativos de control se ejecutaron las últimas horas en diversos puntos de la provincia del Guayas, sobre todo para regular la venta de pirotecnia.

En los controles, que estuvieron liderados por el gobernador del Guayas, Luis Chonillo, se procedió al decomiso de pirotecnia artesanal hallada en la cabecera parroquial El Laurel y Limonal, en el cantón Daule.

Operativos Gobernador

Gobernador clausura prostíbulo y emite citaciones durante varios operativos

Leer más

Los fuegos artificiales fueron encontrados en sacos y fundas plásticas. En los controles también participaron agentes de la Comisaría Nacional y de la Unidad de Mantenimiento del Orden de la Policía.

En tanto que en el sector de la Florida Norte, en Guayaquil, se ejecutó un operativo de control de armas, municiones y explosivos CAMEX dejando como resultado la retención de un vehículo involucrado en un robo, indicó la institución a través de sus cuentas oficiales.

DROGA EN DURÁN

Cinco sospechosos son detenidos en un operativo antidrogas cumplido en Durán

Leer más

En el operativo también colaboraron elementos de las Fuerzas Armadas y de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), quienes procedieron a verificar a los vehículos que circulaban por la zona como las tricimotos y motocicletas.