Guayaquil

Lo que debes saber sobre revisión vehicular y entrega de adhesivos

En enero se atenderá de forma prioritaria la entrega de adhesivos de la RTV

Revisión Técnica Vehicular
Revisión Técnica Vehicular estará disponible hasta el 31 de este mes.Archivos.

Hasta este 23 de diciembre estará disponible la recepción de pagos por concepto de matrículas vehiculares en el Servicio de Rentas Internas (SRI), lo que afecta a la realización de la Revisión Técnica Vehicular (RTV), en Guayaquil.

atm revisión de carros

La ATM reanuda la revisión técnica vehicular para renovar la matrícula

Leer más

No obstante, la RTV se realizará hasta el 31 de diciembre en horarios extendidos, tal como se ha venido atendiendo, de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 y los sábados de 07:00 a 13:00, en los centros ubicados, uno en la avenida Narcisa de Jesús, detrás de la terminal Río Daule de la Metrovía; y en el km 10,5 de la vía a Daule. La RTV es el trámite final para la renovación de permiso de circulación y matrícula de su vehículo.

El anuncio del SRI señala además que solo hasta el 23 de diciembre estarán disponibles otros servicios como el acceso al módulo 'Vehículos', disponible en el portal web 'SRI en línea' y ventanillas de atención al contribuyente para procesos relacionados a impuestos vehiculares, receptados por ese canal.

La habilitación de estos servicios, después del 23 de este mes, será desde el 18 de enero de 2021.

Asimismo, hasta el 31 de diciembre no se cobrará multa por calendarización correspondiente a este año, informó en un comunicado la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM).

Adhesivos de la Revisión Técnica Vehicular

Los vehículos particulares no acudirán a la revisión.

Los taxistas tendrán que acudir a la revisión técnica vehicular en Quito

Leer más

En enero de 2021 la ATM atenderá, de forma prioritaria, la entrega de adhesivos de la Revisión Técnica Vehicular que se normalizará a partir del lunes 4 de enero. Esto, para evitar aglomeraciones.

El canje, que se viene realizando de acuerdo con el último dígito de la placa, finalizará este viernes 18 de diciembre.

Los requisitos para el canje son la matrícula original del vehículo y el certificado entregado en la RTV.