‘De puertas para afuera’, el nuevo libro de Fernando Cazón Vera

El acto de presentación se llevará a cabo hoy martes, 23 de agosto de 2016, a las 19:00.

23 ago 2016 / 12:26

‘De puertas para afuera’ es el nuevo libro que el poeta y periodista Fernando Cazón Vera acaba de publicar en la editorial de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo del Guayas.

La obra incluye textos líricos y reflexiones íntimas sobre la vida y la muerte.

El acto de presentación se llevará a cabo hoy martes, 23 de agosto de 2016, a las 19:00, en el local de la Pinacoteca Manuel Rendón Seminario, en el primer piso del local del mismo Núcleo, ubicado en las calles Nueve de Octubre y Pedro Moncayo, en el centro de Guayaquil.

El poeta lojano Carlos Eduardo Jaramillo, Premio Nacional de Cultura y autor de importantes obras poéticas, será el encargado de hacer la presentación de la obra. También intervendrá con un análisis del nuevo libro el escritor guayaquileño Augusto Rodríguez, director del grupo poético ‘Buseta de Papel’.

Cazón Vera pertenece a la generación de escritores ecuatorianos que comenzó a publicar su creación a partir de los años cincuenta.

Ha sido autor de más de veinte libros de poesía y se ha hecho acreedor a diferentes premios nacionales e internacionales. Fue dos veces presidente de la Casa de la Cultura del Guayas, profesor secundario y universitario y lleva más de medio siglo ejerciendo el periodismo como editor y columnista de varios periódicos y subdirector de dos revistas nacionales.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

A LA CARTA