WhatsApp Image 2021-03-24 asssst 18.34.15
Trabajo. El municipio aseguró que se prevén otros arreglos en los próximos días.Cortesía

Daule: el cabildo responde al llamado de sus residentes e inicia arreglos en las vías

Tras la publicación de EXPRESO, se ejecutan los trabajos de bacheo en los redondeles de ciudadelas en los que se registraban baches

Luego de que EXPRESO publicara una nota en la que evidenció el desgaste en algunas vías  del cantón Daule, ya sea en la parroquia urbana como en los barrios de la cabecera cantonal, el Municipio respondió al llamado de los residentes con la puesta en marcha de trabajos de bacheo

En los redondeles de las ciudadelas de La Aurora, por ejemplo, se iniciaron estas tareas desde el miércoles 24 de marzo. Así lo dio a conocer Fabián Martínez, fiscalizador de Obras Públicas del Municipio, quien aseguró que también se hizo un recorrido por la zona para conocer qué reparaciones ejecutar. 

RECINTO LOS QUEMADOS DE DAULE

Invierno en Daule: Árboles caídos, cables y transformadores rotos

Leer más

"Se está haciendo el bacheo en la parte de La Aurora; ya se eliminaron los huecos de los redondeles, por ejemplo, los cercanos a Hermes", detalló Martínez.

Sin embargo, las grietas y el desgaste de las arterias también se presentan en los vecindarios de la cabecera cantonal como es el caso de la calle 9 de Octubre y las terminaciones del puente que atraviesa el estero Banife. Allí se han formado otros huecos, donde los baches recorren la vía y en los que se acumula el agua formando una masa café.

Ante ello, el funcionario adelantó a este Medio que se está realizando un estudio para actuar en estos puntos