Daños en la calle Aguirre irritan a conductores y residentes

En tres intersecciones se observan huecos en la calzada. Hay temor de accidentes.

15 may 2019 / 22:21

Los constantes baches que se producen a lo largo de la calle Aguirre cansan a los residentes y a los conductores que recorren esta arteria. En la intersección con la calle Antepara, un profundo hueco de casi un metro de diámetro constituye un riesgo de accidentes, por lo que moradores del sector le han colocado cañas para evitar que algún automotor caiga en el socavón.

“Hasta ahora no ha habido algún accidente que lamentar pero los buses hacen maniobras para evitar caerse en el hueco y ocasionan tráfico y ruido”, lamenta Stalyn Carpio, residente del sector.

Otro morador que se queja del mal estado de la calle es Ismael Flores, quien argumenta que por la circulación de los autobuses se ha desgastado la calzada. “En las esquinas se pueden ver que están desniveladas. Toda la calle está sentida, se está hundiendo”, afirma.

Asimismo, en Aguirre y Carchi, los peatones se arriesgan a sufrir una caída por un agujero que se presenta en el paso cebra. Otro caso similar se registra en la esquina de la calle Venezuela, donde una parte de la tapa del sistema eléctrico presenta daños.

Son 28 cuadras que atraviesa esta arteria, donde también circulan los buses del corredor vial 3 dispuesto por la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA