La alcaldesa Viteri acepta encuentro con el gobernador del Guayas

En la cita se debatirán las soluciones contra las invasión de tierras.

20 sep 2019 / 22:03

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri respondió de manera favorable a la invitación que le hiciera el gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, para que se sume a una reunión de trabajo para tomar medidas contra los asentamientos ilegales.

El representante del Ejecutivo le hizo ese pedido a Viteri a través de una carta que le envió el jueves 19 de septiembre de 2019.

Él mismo día, la alcaldesa respondió a Duart también mediante una misiva. “He dispuesto la asistencia del equipo municipal para sumarse a la mesa de trabajo en la fecha prevista en su comunicación”, señaló.

“Agradecemos la pronta respuesta a nuestro requerimiento sobre el tema de asentamientos irregulares en el cantón Guayaquil, cuya competencia corresponde al Gobierno central”, indica Viteri en su oficio.

La mesa de trabajo está prevista para el martes 24 de septiembre, a las 10:00, en el edificio de la Gobernación del Guayas, con la presencia de representantes de otras instituciones involucradas en la problemática.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA