Cynthia toma el sillón de Olmedo

Jaime Nebot, alcalde saliente de Guayaquil, agradeció a la ciudad y dio paso a su sucesora.

14 may 2019 / 14:46

La silla de Olmedo fue entregada simbólicamente este 14 de mayo, a las 12:30, en el salón de la ciudad, ubicado en el Municipio de Guayaquil.

Jaime Nebot, alcalde saliente, reiteró el agradecimiento, a la ciudad y dio paso para que su sucesora, Cynthia Viteri, ocupe la silla municipal.

“Me voy feliz y agradecido de la Alcaldía. Ustedes me dieron dos cosas: la consciencia del deber cumplido y el afecto (...) Cynthia y el pueblo de Guayaquil lo tienen todo para ser una gran administración, y la van a ser. Imploren la bendición de Dios, y la van a tener; pero nunca se olviden que Dios ayuda, pero no va a hacer el trabajo de ustedes”, expresó Nebot.

Por su parte, la nueva alcaldesa, Cynthia Viteri, agradeció a su antecesor y presentó sus ejes de trabajo en la ciudad.

Entre sus proyectos destacó obras como el acuario virtual, un centro de desintoxicación de drogas, cámaras fuera de las principales instituciones educativas, un centro de capacitación y crédito para el emprendimiento, un instituto de artes y oficios, una nueva etapa de Guayarte, un centro de bienestar animal y cirugías reconstructivas gratuitas a víctimas de violencia, niños con paladar hendido y labio leporino.

Al evento asistieron autoridades provinciales, directores de los diferentes departamentos municipales, concejales electos y exconcejal, expresidentes, el Gobernador de la provincia y el Prefecto electo del Guayas

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA