robo casas
Los moradores piden más seguridad en el sitio. Al menos cuatro inmuebles fueron ‘visitados’ por delincuentesFREDDY RODRÍGUEZ

Al menos cuatro viviendas fueron asaltadas en vía a la Costa

Los moradores piden más seguridad en el sitio. Al menos cuatro inmuebles fueron ‘visitados’ por delincuentes. Hay grabaciones en manos de la Policía

Al menos cuatro casas sufrieron robos en una urbanización de la vía Guayaquil-Salinas, la noche del sábado 21 de mayo, por un grupo de cinco delincuentes que, sorteando las seguridades de la ciudadela, ingresaron en un vehículo.

accidente guayaquil

Guayaquil: Un accidente de tránsito dejó un fallecido y dos heridos

Leer más

La mañana del lunes 23 de mayo, algunos perjudicados comentaron que los asaltantes aprovecharon el feriado para ‘trabajar’ a su antojo, pues dentro de los inmuebles había desorden, lo que evidenciaba que buscaron objetos de valor en cada rincón.

Los afectados mencionaron que, aunque ahora se ha comprobado que son cuatro las viviendas que sufrieron los robos, podrían ser más, porque gran parte de los residentes se encuentra de viaje por el feriado.

En la urbanización existen cámaras de videovigilancia que captaron el ingreso y la salida de los malhechores. Los peritos analizan esas imágenes y buscan determinar si otras cámaras, tal vez de algún habitante, captó a los ladrones.

El caso se encuentra en investigación y el personal de administración de la ciudadela no ha ofrecido una versión.