Un corte de agua afectará a sectores de la vía a Daule

La interrupción obedece a trabajos de rehabilitación de una tubería y durará 18 horas.

18 jun 2019 / 22:22

Este jueves, 20 de junio, se registrará un nuevo y prolongado corte de agua en la ciudad, que afectará a 8 sectores a lo largo de un tramo de la vía a Daule, en el norte de Guayaquil. La interrupción durará desde las 08:00 hasta las 02:00 del viernes 21 (18 horas).

Según un comunicado de Interagua, operadora de los servicios de agua potable y alcantarillado, la interrupción del servicio obedecerá a la realización de trabajos de rehabilitación de un tramo de la tubería de 1.050 mm, ubicada en el kilómetro 21 de la vía a Daule (Ciudad Santiago).

Los sectores afectados son: Campo Chino, recinto Safando, Guayaquil Country Club, cooperativa Unión de Propietarios, Lagos del Daule, Industria Aceitera y Taensa S.A.

Interagua anunció, además, que abastecerá del líquido elemento mediante tanqueros a instituciones especiales, como centros de salud y hospitales.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA