Se intensifican los controles de seguridad en las costas de Manabí

El personal de la Armada decomisó motores y 396 galones de combustible.

14 ago 2019 / 22:12

Cinco embarcaciones citadas, cinco motores fuera de borda decomisados y 396 galones de combustible confiscados. Ese fue el resultado de las inspecciones simultáneas ejecutadas por la Armada del Ecuador, la tarde del miércoles 14 de agosto, en la rada del puerto de Jaramijó y en la playa el Matal, en la provincia de Manabí.

Un total de 83 inspecciones se realizaron en la playa El Matal. Allí, los propietarios de cinco lanchas fueron citados e igual número de motores fueron decomisados por presentar inconsistencias en el número de serie y troquelado.

En tanto, en la rada de Jaramijó se confiscaron 396 galones de combustible a bordo de dos embarcaciones que no se encontraban en lista autorizada para navegar.

Las embarcaciones se encuentran detenidas en el retén de Jaramijó, mientras los 396 galones de combustible serán entregados a las autoridades competentes, los motores fuera de borda están retenidos en la Capitanía de Bahía de Caráquez.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA