Cierre parcial en dos puentes de la Trinitaria por trabajos

La reposición de juntas de neopreno se realizarán quitando las deterioradas a partir de mañana.

15 jul 2019 / 19:25

La dirección municipal de Obras Públicas inicia mañana los trabajos de cambio y reposición de juntas de neopreno en el segundo y tercer puente sobre el estero Mogollón, en la Trinitaria. La intervención obligará el cierre parcial de los viaductos.

Los trabajos se realizarán en dos fases. La primera está programada desde mañana hasta el 20 de julio, de 08:00 a 16:00. Será en sentido norte-sur. Una segunda fase se efectuará en el otro sentido desde el 22 hasta el 27 de julio.

Freddy Granda, jefe de Planificación de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), indicó que los trabajos que se realizarán implican el retiro de las juntas deterioradas, corte y limpieza del área de las uniones, colocación y ensamble de las nuevas juntas de neopreno que ameritan el cierre de carril en ambos puentes.

La ATM ubicará agentes civiles de tránsito para controlar y orientar a los conductores.

Conductores consultados por Diario EXPRESO se quejan porque las fisuras en ambos puentes ocasionan daños en los amortiguadores. También el riesgo de ocasionar un accidente, en el momento de esquivar los huecos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA