comic
Presentaciones. Diferentes actividades se llevarán a cabo en el establecimiento.Cortesía

Guayaquil: el cómic se toma un museo por el Día del Niño

La jornada, de carácter gratuito, se llevará del 1 al 4 de junio. Habrá cosplayers como la mujer maravilla, Batman y personajes de Stars Wars.

El Día del Niño se aproxima y en Guayaquil se alista una serie de actividades para conmemorar esta fecha, donde los más pequeños son los protagonistas. Una de ella es la que se llevará a cabo en el Museo Municipal que tiene como principal invitado al cómic

El ingreso será gratuito e iniciará el miércoles 1 de junio, desde las 10:00 a 16:00, y contará, además, con la participación de cuatro cosplayers, entre estos, la mujer maravilla, Batman y personajes de Stars Wars.

Allyson Luna, directora de Gestión y Promoción Cultural acotó que también se incluirán concursos de dibujo que buscan, remarcó, "potencializar la creatividad de los asistentes, ya que la temática es libre".

Star Wars

Guayaquil: una sala dedicada a Star Wars en el Museo Municipal

Leer más

El evento será por cuatro días, del 1 al 4 de junio, e iniciará con la participación de 50 niños del Hogar “Inés Chambers” de la Sociedad Protectora de la Infancia.     

La jornada también incluye, según el Cabildo, conciertos, exposiciones, trabajo en territorio, museo itinerante, entre otros.