estudiantes
Varios colegios reciben amenazas, pero continúan en clases presenciales.Archivo / EXPRESO

Colegio Logos vuelve a la virtualidad por amenazas recibidas en redes sociales

La medida será por 72 horas. La Policía descubrió que el autor de las advertencias es un estudiante de otro plantel

Los mensajes atemorizantes que circulan en redes sociales, en donde se menciona que van a bombardear a varios colegios particulares de la ciudad, obligó a uno de los planteles mencionado a suspender por 72 horas las actividades escolares presenciales, para volver a las clases por modalidad virtual.

colegios inseguros

Clases siguen suspendidas en diez planteles de manera focalizada

Leer más

Directivos de los establecimientos privados están preocupados por las amenazas de cobro de ‘vacunas’ y de otras índoles que llegan con frecuencia, lo cual les quita la tranquilidad y les obliga a tomar acciones.

En las últimas horas el Colegio Logos, decidió llevar sus actividades académicas a la virtualidad, con la finalidad de precautelar la integridad de sus estudiantes.

No obstante, las investigaciones desarrolladas por la Policía Nacional pudieron detectar que estas amenazas eran falsas; e incluso, se confirmó que ya habían dado con el autor de las mismas. Este sería un estudiante de uno de los colegios que aparecen en el listado de los que serían bombardeados.

El Colegio Logos sería el único que ha vuelto a la virtualidad por 72 horas. Los otros planteles mencionados (Liceo Los Andes, Xavier e Instituto Particular Abdón Calderón, IPAC) continúan sus actividades de manera presencial.