Clínica móvil atenderá a pacientes con trastornos de ansiedad

Tres terapeutas aplicarán esencias, radiaciones y otros métodos.

12 ago 2019 / 20:59

Desde este lunes 12 hasta el 16 de agosto, una clínica móvil de terapias naturales y complementarias atenderá a pacientes que requieren tratamiento especial por padecer trastornos de ansiedad (miedos, tristezas, estrés, ira, preocupación y otras emociones).

La infraestructura está ubicada en la estación Río Daule del sistema de transportación masivo, Metrovía y pertenece a la Dirección de Salud e Higiene del Municipio de Guayaquil.

Consta de tres consultorios y tres terapeutas, quienes se encargarán del análisis de los pacientes, utilizando métodos no invasivos como la iridiología (estudio del iris del ojo), radiestesia (radiaciones electromagnéticas con péndulo), ring Tess (prueba del anillo) y biomagnetismo (sistema terapéutico que utiliza las esencias florales como medicamentos).

Según el diagnóstico que reciba el paciente, se realizará la debida terapia de aceites esenciales y con sus respectivas precauciones.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA