En La Rotonda se vivió una mañana de música y pintura en vivo

Artistas pintaron letras gigantes y cantantes entonaron clásicos boleros.

16 jul 2019 / 22:48

‘Arte en vivo en La Rotonda’, es el nombre del evento que se llevó a cabo la mañana del 16 de julio donde se realizó una demostración de pintura en vivo de las letras gigantes de la palabra Guayaquil por los artistas plásticos Ronald Rizzo, Luis Iván Espín y Marco Martínez.

Decenas de ciudadanos y turistas detuvieron su caminar para disfrutar de la actividad artística de los pintores, quienes escogieron tres letras cada uno para realizar la pintura.

Paralelamente, el grupo musical La Resaka, con Pete Castillo, deleitaron a la audiencia con un variado repertorio donde destacó la canción ‘Te llamas Guayaquil’, compuesta por Castillo y producida por el argentino Daniel Sais.

Estas actividades se realizaron en el marco por los 484 años de fundación del Puerto Principal. Asimismo, participó el cuarteto Mestizos, con la emblemática canción ‘Guayaquil vive por ti’ del productor Luis Padilla, y cerraron la jornada con una serie de boleros.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA