La Víctor Emilio cierra el domingo por una cita de ciclistas

Se trata de la segunda edición del evento Pedalearte. El Municipio pondrá cien bicicletas a disposición de quienes no cuenten con una.

21 feb 2019 / 15:33

Por segundo año consecutivo, la avenida Víctor Emilio Estrada cerrará el paso a los motores y dará la bienvenida a ciclistas, patinadores y demás ciudadanos que utilicen transporte no motorizado, en un encuentro que fue bautizado como Pedalearte.

La cita será este domingo, desde las 09:00, y tiene como particularidad la presencia de al menos 50 emprendedores y varios artistas que amenizarán la jornada con teatro, música y grafittis.

Así lo anunciaron este 21 de febrero algunas autoridades municipales, entre quienes participó la presidenta de la Mesa de la Movilidad, Gina Galeano.

Está previsto que a las 12:00, en la plaza Guayarte, el cantante guayaquileño Ricardo Pita ofrezca el show de clausura. Se recomienda a los asistentes usar ropa cómoda.

La ruta

Desde las 09:00 se contempla el cierre y desvío de la avenida Víctor Emilio Estrada, desde la Otto Arosemena hasta la Costanera.

Servicio

Cien bicicletas estarán a disposición de quienes no cuenten con una. Se podrá acceder a ellas solo con la presentación de la cédula.

Otros

Habrá un estand para una campaña de educación vial para menores.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA