Santa Elena
Varias personas del sector mencionaron que no conocían a la difunta.Joffre Lino

Chanduy: Hallan cadáver de una mujer con heridas de posible maltrato

Un hombre dedicado a la ganadería encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 31 años. Su rostro y cuello presentaban heridas, al parecer ocasionadas con un objeto contundente

Ayer, lunes 1 de agosto, a las 11:00, Hugo Borbor salía con las reses de su ganado para que pasten, cuando de repente se topó con un terrible hallazgo: el cuerpo sin vida de una mujer.

Santa Elena

La ola de asaltos en Santa Elena ahoga al ciudadano

Leer más

Sucedió en un terreno abandonado conocido como Las Acacias, ubicado en la comuna Manantial de Chanduy, en la zona sur de la provincia de Santa Elena.

Según versiones de testigos, el cadáver fue encontrado con los pantalones abajo, a la altura de las rodillas.

El nombre de la fallecida es Juliana Mateo, de 31 años de edad, quien sería habitante de la comuna El Real, ubicado en el recinto de Chanduy.

“Hallamos un cuerpo de sexo femenino en una posición decúbito dorsal, con varias heridas en el rostro y en su cuello. Al parecer fueron provocadas por un objeto contundente. No se verifica arma blanca. También se podría tratar de una posible asfixia, todo eso se determinará con la autopsia legal”, manifestó el capitán Marco Salazar, jefe de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional (Dinased) de Santa Elena.

El 5 de abril pasado, una mujer fue asesinada en similares circunstancias en la comuna Bajada de Chanduy.

Nelfito Cruz, morador de la comuna Pechiche, llegó al sitio y aseguró que dentro de los objetos encontrados había una cadena con la inicial F. Hasta el momento hay un sospechoso detenido por este acontecimiento.