Cerrados carriles de la avenida Quito por construcción de Aerovía

La Agencia de Tránsito Municipal (ATM) detalló las vías alternas.

12 ene 2019 / 13:40

Debido a la construcción de la Aerovía, este sábado 12 de enero los carriles de la avenida Quito han sido cerrados a la altura de la intersección con la calle Luis Urdaneta.

“Para cumplir con el cronograma previsto con la construcción de las pilonas en la Av. Quito, este fin de semana se procedió a anticipar el encauzamiento del tráfico motorizado en la intersección de la Av. Quito con Luis Urdaneta y Padre Solano”, detalló la Agencia de Tránsito Municipal (ATM) en un comunicado.

La entidad municipal señaló también que los conductores que se dirigen al norte de Guayaquil pueden utilizar como rutas alternas las calles García Moreno, José Mascote, Esmeraldas y Carchi. También pueden girar por Rumichaca o Chimborazo.

El pasado 8 de enero, 3 de los 7 carriles de la avenida Quito ya fueron cerrados por el mismo motivo. Ese día, treinta agentes civiles lidiaron cada hora con al menos 4.500 conductores que se dirigieron al norte de la urbe.

El transporte aerosuspendido unirá a Guayaquil con Durán a través del río Guayas. Movilizará a unas 40.000 personas en viajes de hasta 20 minutos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA