Guayaquil

Capturaron al sospechoso de robar a un conductor en el centro de Guayaquil

En su poder tenía 8 paquetitos de cocaína. El perjudicado lo identifica como la persona que metió la mano en su carro y tomó su teléfono celular

607763b1ef0b9
Como Mishete Junior Roldán Guzmán fue identificado el sospechoso.Cortesía

Como Mishete Junior Roldán Guzmán fue identificado el hombre que le robo el teléfono celular a una persona que se movilizaba en su vehículo color blanco, por las calles Lorenzo de Garaycoa y Clemente Ballén, en los alrededores del Mercado Central de Guayaquil.

pasaporte

Guayaquil: Por falsificar documento y vender una laptop robada, dos terminan en una celda

Leer más

El sospechoso fue capturado por la Policía en el mismo sector donde fue captado por un vídeo aficionado, cuando en complicidad con otra persona le arrebataba el celular a un conductor de auto.

asaltante Barrio del Seguro

Barrio del Seguro: Presunto asaltante muere arrollado por un auto en el sur de Guayaquil

Leer más

En el vídeo se ve cuando el supuesto aguatero es quien distrae al conductor; mientras que por el costado derecho se acerca otro joven, quien mete la mano dentro del automotor y se lleva el teléfono de su ocupante.

El coronel Fernando Vaca Moncayo, jefe del distrito Nueve de Octubre explicó que el sospechoso, de nacionalidad venezolana, al notar la presencia policial salió corriendo, pero fue interceptado por las unidades del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) de circuito Victoria.

El oficial manifestó que en durante el registro corporal, en el bolsillo derecho de la pantaloneta del extranjero se encontró una cartera con ocho sobres blancos que contenían cocaína.

El dueño del celular también acudió a la Policía para poner la denuncia. Él habría identificado al detenido como la persona que le robó el teléfono.