Camión volcado Sauces
El camión que se volcó en las calles de Sauces 3 transportaba helados.Freddy Rodriguez

Un camión chocó contra 4 vehículos y terminó en una zanja en Guayaquil

Según el conductor del camión, este fue víctima de una sustancia alucinógena proporcionada por una mujer que recogió en la carretera. Los afectados piden que respondan a los daños

Cuatro carros y un quiosco de comida afectados es el resultado de una cadena de percances protagonizados por un camión que transportaba helados y que llegó desde una provincia de la Sierra hasta Guayaquil.

Video. El comunicador publicó un reporte del tráfico aéreo del día del supuesto incidente.

Viralizan video de supuesto incidente aéreo en pistas de Guayaquil

Leer más

Los accidentes ocurrieron la madrugada de este lunes 22 de agosto. Según el conductor del camión, él recogió a una joven en la carretera y esta le habría suministrado una sustancia que le ocasionó mareo, por lo que perdió el control del camión que conducía.

Un agente de la Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM) indicó que el camión impactó a tres carros en la avenida Antonio Parra Velasco y José María Egas, en la ciudadela Sauces 3; y siguió su recorrido hasta la ciudadela Guayacanes, donde se precipitó a una zanja.

WhatsApp Image 2022-07-13 at 4.30.19 PM

Un bus interprovincial de Durán causa la muerte de una mujer y deja a cinco heridos

Leer más

"El conductor fue auxiliado por bomberos, estamos investigando que ocurrió realmente. Hay tres carros afectados", indicó el agente de la ATM.

El chófer fue llevado hasta una clínica de Guayaquil con custodio de un agente, mientras que el camión hasta el Centro de Retención Vehicular.

En el sitio, los afectados también pedían respuestas. "¿Quién responderá por nuestros daños? Los vehículos quedaron es pésimo estado. ¿Quién paga esto?", preguntó uno de los afectados que pidió el anonimato de su nombre.