César Jaramillo
Ganador. César Jaramillo, suscriptor de Diario EXPRESO, recibe en su casa el televisor de 55 pulgadas que ganó.JUAN FAUSTOS SANDOVAL

Cambió su TV solo por ser lector de EXPRESO

César Jaramillo es el primer ganador de El Gran Sorteo Semanal Es un jubilado de 87 años, lee este Diario desde hace 48 años

César Jaramillo es un jubilado, de 87 años, cuya historia de vida se plasma en las páginas de EXPRESO por ser el primer ganador del concurso de este Diario denominado El Gran Sorteo Semanal.

BLANCA MANTILLA

Periodista de EXPRESO gana el 'Gran Premio Jorge Mantilla Ortega'

Leer más

Jaramillo se describe como una persona bendecida por la vida, pese a que a los nueve años de edad perdió a su madre. Por esta pérdida tuvo que empezar a trabajar desde esa edad como ejecutivo de ventas en una ferretería en Guayaquil. Destaca que siempre le ha gustado estar bien informado, por eso lee EXPRESO desde que este Diario está en el mercado, 48 años.

FechasLos próximos sorteos son el 1, 8 y 15 de diciembre. Los cupones para participar se pueden enviar todos los días.

Su día empieza a las 06:00, “después de desayunar “me leo el Diario de cabo a rabo hasta lleno Expresograma y hago la Sopa de Letras que sale en Expresiones”, dice.

Se siente triplemente ganador, primero porque disfruta del contenido del Diario; segundo por ganarse un televisor smart de 55 pulgadas 4K, y tercero, porque también se emocionó cuando leyó que una periodista de esta empresa editorial, Blanca Moncada, ganó el premio Jorge Mantilla, el máximo reconocimiento al buen periodismo en Ecuador.

Está tan familiarizado con los artículos que lee, que recordó con claridad el reportaje Testimonios del COVID-19: “Al fin tenemos dónde ir a llorarlo”. ¿Por qué se refirió al premio que recibió Moncada? Para explicar una de las razones de por qué gusta leer este Diario. Sus secciones favoritas son Actualidad, Economía y Guayaquil.

Tres paginas importantes del Diario Expreso

Leer más

Tengo tres premios: la buena lectura con EXPRESO, el TV y el Mantilla que ganaron, que me emocionó.

César Jaramillo
​ganador de concurso

Jaramillo es tan hábil con las herramientas para transformar la madera, que él mismo en un día adaptó el mueble que tiene para instalar allí la pantalla 55 pulgadas que se ganó, la que tenía antes era de 25 pulgadas. Agradece el premio, porque ahora va a disfrutar de ver sus series favoritas con una imagen más nítida y vivir como si estuviera en el estadio cuando juegue la Tri.

Jaramillo vive en modesta villa en el norte de Guayaquil, es viudo. Tiene tres hijos y cinco nietos. Gusta de llevar una vida activa, antes de la pandemia organizaba parrilladas con su grupo de amigos Los Farreros, con quienes también comparte el gusto de la lectura de EXPRESO.

PARTICIPA, FALTAN SORTEAR TREA TV

El primer sorteo de un smart TV de 55 pulgadas 4K se realizó el martes 24 de noviembre. La selección la hace un sistema computarizado. Los suscriptores participan automáticamente. Los no suscriptores deben llenar el cupón que sale en la edición de Diario EXPRESO. Debe tomarle una foto y enviarlo al WhatsApp 0969604444. Faltan tres sorteos.