Cambio de sentido en vía de La Prosperina

Con esto se busca evitar maniobras inseguras y el parqueo de vehículos en doble columna.

15 ago 2019 / 16:52

La avenida Quinta (calle 18F-NO), en el sector La Prosperina, pasó bidereccional a unidireccional desde el 15 de agosto.

Los conductores que circulan desde el mercado municipal de La Prosperina hacia el distribuidor Flavio Alfaro, lo deben efectuar con sentido definitivo hacia la vía a Daule.

“Esperemos que estos cambios mejoren la circulación, porque especialmente en las mañana la zona se congestiona”, opinó el morador Tito Cedeño.

Freddy Granda, director de Planificación de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), indicó que con la medida se busca eliminar los riesgos para los moradores, evitar maniobras inseguras y el parqueo de vehículos en doble columna.

El funcionario comentó que los problemas en la seguridad vial han dado como resultado varios accidentes de tránsito.

Como parte del reordenamiento vial se instaló la señalización correspondiente. Durante el periodo de adaptabilidad permanecerán en el sector agentes civiles de tránsito.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA