La calle Primera de Mapasingue está llena de baches

Vecinos se quejan del desgaste del asfalto. Los conductores hacen malabares para evitar accidentes.

24 may 2019 / 19:29

Los conductores que recorren la avenida Primera, en Mapasingue Oeste, tienen que hacer malabares para evitar los constantes baches que se registran en las cinco cuadras de la transitada arteria del norte de Guayaquil.

Los residentes del sector sostienen que el desgaste de la calle se debe a que muchos buses y camiones circulan por allí y también a la falta de mantenimiento por parte de las autoridades municipales.

Luis Vásconez, propietario de una tienda de abastos del sector, lamenta que entre las consecuencias que deja este deterioro de la vía están las nubes de polvo que se levantan con el pasar de los vehículos.

Un taxista que circula a diario por esta avenida comenta que el estado en que esta se encuentra ha provocado incluso que se rompan “los ejes y se den otros daños en los carros”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA