Guayaquil

El Black Friday provoca líos en la avenida Carlos Julio Arosemena

Los atascones y las largas filas de personas se vieron desde la mañana. Se formó un carril exclusivo para compradores de un local

TRÁFICO CARLOS JULIO AROSEMENA
Largas filas de autos se formaron en la avenida Carlos Julio Arosemena.FREDDY ANDRADE

Eran las 07:00, el almacén El Coral todavía no abría, pero ya se veía una larga fila de al menos unas 50 personas en los exteriores del local, ubicado en la avenida Carlos Julio Arosemena.

WhatsApp Image 2022-11-24 at 7.45.17 PM

Con música, baile y cantos se encendió el árbol de navidad en el Malecón 2000

Leer más

El Black Friday (Viernes Negro), el partido de Ecuador, la jornada escolar y el ímpetu por llegar temprano a los trabajos provocó un intenso tráfico en el kilómetro 1,5 de la concurrida vía del norte de Guayaquil.

PERSONAS COMPRANDO BLACK FRIDAY
Las personas aprovecharon el Black Friday para realizar diversas compras.FREDDY ANDRADE

Los reclamos de los conductores alertaron a los vigilantes que, arribaron al sitio a tratar de calmar la situación. "Que así sea siempre, no solo cuando hay Black Friday, aquí el tráfico es intenso y no solo aquí sino en varios puntos. Deberían estar más atentos", reclamaba Aurelio Morejón, quien estaba en el sitio desde las 7:30 para tratar de realizar compras para su casa.

Cerca de las 10:00 la fila de personas había disminuido, pero aumentó la cantidad de vehículos que se acumulaban desde antes de la Universidad Católica hasta El Coral en doble columna, pese a la presencia de vigilantes, que con conos al costado de la calle trataban de hacer un carril exclusivo para los vehículos que buscaban ingresar al supermercado.

El Black Friday empieza a generar caos en algunas zonas de la ciudad, donde las familias buscan realizar sus compras previo a la Navidad.

UDSHVNRBYRB6REOLDIV6D26QUU

La falta de transparencia aúpa propuestas sin piso

Leer más