Guayaquil

Guayaquil: una balacera se produjo en medio de una fiesta en Sauces 2

Uno de los delincuentes fue atrapado y golpeado por la ciudadanía.  Una supuesta amenaza de bomba llegó al sector horas más tarde. 

WhatsApp Image 2022-10-26 at 1.27.32 PM
La zona donde se dio la amenaza de bomba fue cercadaMilka Franco

Cerca de una docena de vecinos que se encontraban reunidos celebrando un cumpleaños en Sauces 2 fueron sorprendidos por un nuevo caso de delincuencia en Guayaquil, la noche de ayer. 

Según relatan los testigos, dos sujetos fuertemente armados arribaron al sitio en un vehículo de color rojo y los amedrentaron con insultos y amenazan para desvalijarlos, , en medio del forcejeo por querer llevarse todo, los delincuentes empezaron a disparar a sus víctimas.

Dos de los vecinos pusieron resistencia y recibieron alrededor de 9 impactos de bala, según informes preliminares, el estado de salud de los afectados es estable ya que las balas no perforaron la piel.

WhatsApp Image 2022-09-18 at 8.23.05 AM

Atentado con pentolita aterró a los moradores de Sauces

Leer más

Mientras tanto un tercer asaltado recibió un 'cachazo' por parte de uno de los maleantes que luego de quedarse sin balas, huyó junto con su compinche. 

Al emprender el escape, uno de los delincuentes no alcanzó a treparse en el auto rojo y quedó botado. Parte del 'populacho' corrió tras el sujeto desconocido, logró atraparlo hasta atraparlo, golpearlo y posteriormente entregarlo a la Policía Nacional. 

Este miércoles el auto rojo en el que se transportaban los asaltantes fue encontrado abandonado en la autopista Narcisa de Jesús. Los agentes de la Policía Judicial realizan las investigaciones para dar con el paradero del resto de responsables. 

EXPRESO solicitó más información y una entrevista sobre el caso a la Policía Nacional, pero hasta el momento no ha sido concedida. 

Amenaza de bomba

Cerca del mediodía, los moradores de Sauces 2 recibieron una amenaza de bomba. Posteriormente la fuerza policial llegó al sitio y revisaron un maletín que fue dejado en medio de la vía, pero el mismo se encontraba vacíoNoticia en desarrollo....