Autoridades francesas se reunieron con la alcaldesa de Guayaquil

En la cita se analizaron convenios de Francia con el Cabildo.

18 jul 2019 / 22:23

El embajador de Francia, Jean Baptiste Chauvin, junto al cónsul de ese país en Guayaquil, Thierry Souët, realizaron una visita protocolaria a la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, hoy jueves 18 de julio.

El encuentro se efectuó en el despacho del Cabildo. También asistieron la representante de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD), Céline Bernadat y el jefe del Servicio Económico Regional, Julian Buissart.

En la reunión las autoridades analizaron los convenios de cooperación que mantiene el Municipio guayaquileño con el gobierno de Francia. Viteri hizo un breve análisis del avance del sistema de transporte aerosuspendido Aerovía, que se ejecuta con crédito de la AFD.

Además, la alcaldesa propuso desarrollar otros proyectos entre los que figuran bicicleta pública, otras etapas de la Aerovía y sistema de agua potable en sectores populares.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA