Guayaquil

Asesinan a un niño de 11 años que salió a jugar en un parque

El hecho se registró en las calles 18 y Domingo Savio, del suroeste porteño. El pequeño habría sido víctima colateral en una disputa entre bandas

niño asesinado
En el sector del suceso los lugareños prefirieron no hablar, porque temen ser amenazados o atacadosAMELIA ANDRADE

Un niño de 11 años fue asesinado a tiros por criminales que llegaron a disparar hacia el parque en el que jugaba el pequeño, la noche del sábado 29 de octubre de 2022, en las calles 18 y Domingo Savio, en el suroeste de Guayaquil.

61a228269aa91

Detienen a jefe de policía por presunto transporte de droga en un patrullero

Leer más

En el sector del suceso los lugareños prefirieron no hablar, porque temen ser amenazados o atacados, pues el hecho correspondería a una disputa entre agrupaciones delictivas.

En la escena, además, se pudo observar un portón con orificios ocasionados presuntamente por proyectiles e incluso un vehículo con el parabrisas posterior destruido y con daños en el frontal.

El cadáver fue trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, de la avenida Rodríguez Bonín. A la mañana siguiente permanecía en el sitio en espera de que se realizara la necropsia. Luego de eso, podría ser retirado por sus familiares.

Un lugareño, bajo reserva, mencionó que en el sector habría una pelea por controlar el tráfico de sustancias estupefacientes, pero no precisó entre qué agrupaciones.

TIRO EN LA CABEZA

En un informe policial se precisa el menor de edad falleció a causa de un impacto de proyectil en el cráneo y que no era la única persona que estaba en el parque. No se reportaron otros afectados.