asesinato chino kennedy
Al sitio acudió personal de Criminalística y Dinased para recoger otras evidencias del asesinatoCHRISTIAN VINUEZA

Asesinan a dos personas en menos de cinco horas en diferentes sectores de la urbe

Uno de los fallecidos era un ciudadano chino que circulaba en su vehículo. Mientras que en el otro caso se trataba del conductor de una tricimoto 

Un hombre fue asesinado dentro de su vehículo, un Peugeot 3008 plomo, en la calle Joé Falconí y su intersección con José Alavedra Tama, en la ciudadela Kennedy Norte, al norte de Guayaquil. El hecho violento sucedió a las 17:45 del sábado 15 de octubre.

Líder Mejía

El exjugador Líder Mejía es asesinado

Leer más

El fallecido, de 31 años y de nacionalidad china, se habría encontrado hospedado en un hotel cercano a pocos metros de donde fue encontrado sin vida. Él habría sido interceptado por sus ejecutores al momento de salir del garaje en su automóvil, según una fuente policial.

Acorde a las declaraciones del mayor Jorge Cadena, jefe subrogante del distrito Modelo, de la escena se levantaron, aproximadamente, cinco indicios balísticos. Sin embargo, hasta el momento, no se podrían definir la cantidad exacta de los mismos.

“Están en proceso de investigación, de eso se encargan nuestras otras unidades” comentó el oficial sobre el análisis realizado al interior del vehículo.

De manera extraoficial se conoció que el hombre tendría antecedentes por secuestro; sin embargo, esto no fue confirmado por el mayor Cadena.

Al sitio acudió personal de Criminalística y Dinased para recoger otras evidencias del asesinato.

Otro fallecido en el sur

En la avenida Abdón Calderón, en el Guasmo, sur de la ciudad, Maycol Marcillo Peralta también fue abatido mientras conducía su taximoto. El cuerpo de Marcillo quedó colgando de su moto en plena avenida.

La Libertad

Un hombre fue hallado decapitado en el cantón La Libertad

Leer más

Por otro lado, dos indicios balísticos fueron recogidos de la escena. El cuerpo fue trasladado por Medicina Legal al Laboratorio de Ciencias Forenses.