Capturan a sujetos que robaron en un bus en Guayaquil

Su aprehensión se dio cuando pretendían robar en otra unidad de transporte.

26 sep 2019 / 20:32

Horas después de que se viralizara un vídeo donde se observa a dos individuos que se suben a un bus y amenazan al conductor con un cuchillo, la mañana de este jueves 26 de septiembre, personal policial del Distrito Nueva Prosperina informó sobre su captura.

Los delincuentes fueron detenidos en la Vía Perimetral, “intentando nuevamente cometer otro acto delictivo a los transportistas del servicio urbano”, según el informe policial.

El atraco quedó registrado en las cámaras de seguridad del micro 2355, de la línea 110, cuando este circulaba a la altura del sector conocido como ‘Entrada de la 8’.

Al momento de la captura se les encontró a los detenidos un arma blanca y 18 sobres de papel blanco que contenían una sustancia blanquecina, presumiblemente cocaína.

Los sospechosos fueron trasladados al Complejo judicial del Cuartel Modelo a la espera de la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos mientras que las evidencias fueron ingresadas a la bodega de la Policía Judicial.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA