Guayaquil

La entrega rápida genera accidente en pleno centro de la ciudad

Una servidora pública fue embestida a pocos pasos del Municipio

ATROPELLADA
Priscila Pezo imploraba que la ayuden a levantarse, pero le recomendaron esperar a la ambulancia.Álex Lima

El estruendo llamó la atención de todos. Comerciantes, transeúntes, conductores volcaron sus miradas a una mujer que yacía tirada sobre la calle Pedro Carbo en intersección con Clemente Ballén, al filo del edificio de Correos del Ecuador, en pleno casco comercial de Guayaquil. Era Priscila Pezo, quien pedía ayuda para levantarse, en medio de los gritos de un desconocido que reprendía a quien la habría tumbado: un hombre que conducía una motocicleta de placas JC-218E, que hace entrega a domicilio.

WhatsApp Image 2021-12-23 at 08.27.41

Una mujer falleció y quedó mutilada tras un accidente de tránsito

Leer más

El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 del miércoles 22 de diciembre de 2021, en un sector altamente congestionado en estos últimos días, por la temporada navideña y de fin de año.

Los testigos apuntaban al ‘delivery’ de transitar rápido    y no darse cuenta de la mujer, quien aseguró que trabaja en el Municipio de Guayaquil, como así lo corroboró luego una funcionaria de la entidad que llegó al sitio. “Crees que con pitar es suficiente, mira como jodis... a la chica”, lo reprendía un ciudadano, al referirse a las consecuencias de la embestida. A simple vista, se observaba que Priscila tenía el pie derecho quebrado. Estaba al otro lado de lo normal y desde donde emanaba un hilo de sangre.

(7311869#f0d978811645d645faffb68572baa646)

Guayaquil: un simulacro pone en escena una realidad mortal en las vías

Leer más

Mientras unos llamaban e insistían al 911 para pedir una ambulancia, otros ciudadanos trataban de detener al presunto causante del hecho, ante la ausencia de un vigilante en una esquina que en cuestión de segundos se puso más caótica.

A pesar del esfuerzo, el motorizado logró huir del sitio, mientras la mujer lloraba por la desgracia que sufría a puertas de la Navidad.

ATROPELLADA 2
Esfuerzo. Algunos ciudadanos intentaron detener al motorizado, pero logró huir del sitio.Álex Lima