Guayaquil

El retorno 3 de vía a la costa fue cerrado de manera temporal por mantenimientos

La acción obedece a trabajos en la calzada. Era evidente el deterioro en este tramo de la arteria

via a la costa
Tarea. Se prevé que los trabajos concluyan el próximo martes 31.Cortesía

Tras una serie de quejas de conductores y moradores debido al mal estado de la calzada en los retornos de la vía a la costa, se anunció este sábado 28 de mayo el cierre temporal del tercer regreso para la reparación del pavimento.

“Ya era momento de que arreglen esa parte, así como deben ejecutar toda una mejora a lo largo de la vía donde se encuentran baches o grietas, que han causado accidentes”, señaló Martín López, conductor guayaquileño.

LOS USUARIOS...ATM 1

Vía a la costa: cambió el mando, pero los problemas continúan

Leer más

En este tramo, además, hay ciudadanos que esperan que se mejore la señalética y se continúe con el desbroce de maleza, sobre todo en la ciclovía. “Es primordial que se descongestione la vía y se la atienda en su totalidad”, opinó la ciudadana Sonia Barcia.

La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) confirmó que a causa de la severidad de los daños que se presentan en la carpeta asfáltica de este tramo, la dirección municipal de Obras Públicas realizará los trabajos, que se iniciaron ayer y durarán hasta el próximo martes 31 de mayo.

Los conductores ahora deberán avanzar hasta el retorno 4 para dirigirse hacia Guayaquil. Asimismo, el retorno en dirección al peaje sí estará habilitado, según la ATM. Agentes de tránsito estarán en el área para orientar la circulación mientras duren estos trabajos.