benjamin
Tramos de la calle Benjamín Carrión han venido siendo reparados desde hace varias semanasALEX LIMA

Un nuevo cierre de la avenida Benjamín Carrión por diez días

La vía estará deshabilitada desde el próximo miércoles 15 de junio. Buses urbanos tendrán cambios en sus rutas

Una de las vías más conflictivas en los últimos meses ha sido la Benjamín Carrión, que debido a los múltiples daños y problemas que presentaba, ahora está en continua reparación, lo que dificulta el transitar vehicular. 

baches1

Residentes de la Alborada:“Estamos hastiados del mismo trabajo mal hecho de siempre”

Leer más

Según anunció el Cabildo, desde el próximo miércoles 15 de junio, y por los siguientes 10 días, se cerrará de forma total la intersección de la calle Benjamín Carrión Mora, desde Av. Rodolfo Baquerizo Nazur hasta antes de llegar a la intersección con la calle José Rodríguez Labandera.

En el sitio se realizarán trabajos de excavación para la instalación de tuberías hidrosanitarias y la construcción de cámaras de aguas lluvias, así como bordillos parterres, bordillos cunetas y sumideros.

baches 2
Conductores deben hacer maniobras en la Av. Benjamin Carrión,Christian Vinueza

Debido a estos arreglos, se ha decidido el desvío de recorrido de buses urbanos de las líneas 75, 132, 136, 65, 121, que la dirección de Transporte Público de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), ha planificado.

Trancones

El contraflujo vehicular tuvo deficiencias en su primer día en la Pedro Menéndez

Leer más

Los buses que, viniendo desde la av. Gabriel Roldós Garcés, deberán girar a la derecha

por la av. Rodolfo Baquerizo Nazur, tomar la calle Crotos, hasta José Rodríguez

Labandera para retomar la av. Benjamín Carrión y así continuar con el recorrido habitual, así lo anunció al ATM. 

“Arreglan, tiran cemento, hacen un bacheo mal y, en menos de un mes, está peor”, expresaba indignado Luis Murillo a este Diario sobre los trabajos que se han realizado anteriormente en la Benjamín Carrión.

Ahora esperan la obra que se realice sea bien construida para evitar más cierres en la misma vía. "Ojalá ahora sí se realicen bien todos los trabajos y no tengan que después de dos meses volver a cerrar las calles para tener que construir sobre lo mismo", dijo Julio Sierra, conductor de un taxi.