‘Amante a la antigua’ volverá al escenario teatral de la ciudad

El musical de Christian Valencia estrenará una temporada en mayo

15 abr 2016 / 00:00

En 2015, el Teatro Sánchez Aguilar estrenó el musical del dramaturgo Christian Valencia, ‘Amante a la antigua’.

Este, que contó con varias semanas de funciones, cautivó a los espectadores con su romántica historia de amor que combinaba la inocencia de la juventud con románticos boleros de antaño.

El espectáculo teatral regresará a la ciudad en mayo, esta vez sobre el escenario principal del Teatro Centro de Arte.

La obra tendrá diez funciones, a partir del 6 de mayo.

‘Amante a la antigua’, narra la historia de Germán, un adulto mayor que pasa sus días contándoles a sus sobrinos nietos sus hazañas amorosas.

Damián, el mayor de ellos, es el que más atención le presta a sus historias, pues su timidez no le permite declararle su amor a Lucy.

Germán le aconseja enamorarla con serenatas, tarjetas y rosas. El espectador tiene la oportunidad de vivir ambas historias, las del tío y las del sobrino de forma paralela.

En el musical actúan Omar Montalvo, Nicole Rubira, Silvio Villagómez, Florencia Lauga, David Betancourt y Toño Navarrete.

Entre el repertorio del musical, se encuentran conocidas melodías como ‘Contigo aprendí’, ‘Usted es la culpable’, ‘Me importas tú’ y ‘Hola soledad’.

Las funciones se realizarán de viernes a domingo a las 19:00. Los boletos tendrán un costo según la localidad. Se ofertan tiques de $ 15, $ 25, $ 35 y $ 45. MTN

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

A LA CARTA