AVISTAMIENTO U OBSERVA (4975429)
Participación. Diferentes personas han participado en este evento años anteriores.archivo

Guayaquil se alista para un 'conteo navideño' de aves

La actividad se cumplirá el miércoles 29 de diciembre, en la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno. Los que deseen participar deberán registrarse en un link

'Entre plumas y manglares', así es como se lo ha bautizado al conteo navideño de aves que se cumplirá el próximo miércoles 29 de diciembre de 2021, en la Plaza Baquerizo Moreno, ubicada en el Malecón del Estero Salado, centro de Guayaquil. 

Con esta actividad se pretende tener un registro de las especies que se ven y escuchan en el espacio turístico. Allí será el punto de partida para el recorrido en el que profesionales, aficionados y ciudadanos en general, han mostrado interés y participado en ocasiones anteriores. 

aves

Aves, un atractivo de Guayaquil que busca extender sus alas

Leer más

Para quienes deseen sumarse a evento lo podrán hacer tras llenar un formulario a través del link: https://bit.ly/3DUxUgu

De acuerdo con la cuenta Guayaquil es mi Destino, la jornada estará disponible en el horario de 7:00 hasta 11:30 y se ejecutará a través de cuatro grupos. Los asistentes, según se explicó, aprenderán sobre la anatomía y alimentación de las especies más representativas de la ciudad.

Se pretende que los participantes sean embajadores de esta iniciativa de conservación.