Con 75 actividades Guayaquil vive la Semana Santa

La agenda incluye la programación de las misas en las Iglesias del centro histórico. Habrá una jornada dedicada a la fanesca.

08 abr 2019 / 12:12

La agenda de eventos fue presentada está mañana. Además de las cuatro procesiones históricas, una ruta ciclística por cuatro Iglesias y paseos de turismo religioso seis templos católicos del centro de la ciudad.

La agenda oficial de eventos fue presentada la mañana de ayer por autoridades locales de la Iglesia Católica, la Empresa Pública Municipal de Turismo y representantes de organizaciones vinculadas con turismo en Guayaquil.

Este sábado está programada una ciclorruta. Inicia a las 8:30 desde la Plaza de la Administración y termina a las 13:00, con un recorrido de cuatro kilómetros.

La agenda incluye la programación de las misas en las Iglesias del centro histórico y hasta una jornada dedicada a la fanesca, con un conversatorio y exposición de tradiciones gastronómicas de otras provincias. Esto es este miércoles desde las 10:00 en la Escuela de Chefs.

Todas las actividades se cumplen durante once días. Terminan el domingo Pascua y Resurrección.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA