Una testigo relató que un individuo, que se movilizaba en una moto, llegó para atacar a un hombre que llegaba con un niño al centro educativo.
Una testigo relató que un individuo, que se movilizaba en una moto, llegó para atacar a un hombre que llegaba con un niño al centro educativo.Amelia Andrade / EXPRESO

Un adulto y dos menores fueron baleados afuera de una escuela

Los testigos relatan que el criminal se movilizaba solo, en una moto. Las víctimas fueron llevadas a un hospital. Lugareños reclaman a la Policía por falta de control

Un hombre adulto, un niño, de aproximadamente 5 años, y una adolescente, de unos 13 años, resultaron heridos en un ataque a tiros registrado la mañana de este viernes 24 de junio en los exteriores de la unidad educativa Marieta de Veintimilla, de Monte Sinaí, en el noroeste de Guayaquil.

seguimiemto baleado en (8323914)

La violencia en Guayaquil alcanza a una casa de salud

Leer más

Una testigo relató que un individuo, que se movilizaba en una moto, llegó para atacar a un hombre que llegaba con un niño al centro educativo. El criminal disparó a su objetivo, pero cuando escapaba realizó otros tiros, para que no lo persiguieran.

Fue en ese instante que un niño y una adolescente que ingresaban a la escuela resultaron heridos. Luego de eso, los afectados fueron llevados de urgencia al hospital Monte Sinaí, ubicado a pocos metros.

En el sitio, los moradores reclamaban a los agentes de la Policía Nacional por la supuesta falta de control que existe en los alrededores del centro educativo. Además, una testigo lamentó que ella fuera supuestamente cuestionada por los uniformados tras hablar con la prensa.

Algunos lugareños comentaron que, aparentemente, el estado de las víctimas sería crítico. No obstante, esto no ha sido confirmado por los investigadores.