Guayaquil se suma a la celebración de la Semana de la Inclusión

Los eventos son a favor de niños especiales de centros educativos de la urbe.

13 ago 2019 / 23:21

Desde el 12 hasta el sábado 17 de agosto en Guayaquil se desarrollarán actividades en conmemoración a la Semana de la Inclusión. Por ello, la mañana del martes 13 se ejecutó un taller interactivo para niños especiales del centro educativo ‘Águilas de Cristo’ y del centro de apoyo para personas con discapacidad visual ‘4 de enero’.

Los participantes compartieron actividades lúdicas con otros pequeños con el propósito de interrelacionarse en esos espacios que están destinados para promover el trato natural.

Estas acciones son organizadas por la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) del Municipio, junto con la Fundación Amar, y obedecen a la propuesta denominada ‘Guayaquil Más Inclusivo’.

La Semana de la Inclusión comenzó con la presentación del coro ‘Notas de Luz’ del centro ‘4 de Enero” y de la Orquesta de Cámara del colegio República de Francia, en el auditorio del Museo municipal.

El sábado 17 se tiene previsto la clausura de las actividades con la presentación de estas agrupaciones musicales en el Malecón del Salado, a partir de las 16:00.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA