Accidente en la vía Perimetral dejó un herido

El percance ocurrido a la altura del Hospital Universitario provocó congestionamiento vehicular.

12 jun 2019 / 21:06

Eran las 17:30 de este miércoles 12 de junio de 2019, cuando un fuerte estruendo alarmó a trabajadores y personas que se encontraban fuera del Hospital Universitario, en la vía Perimetral, en el noroeste de Guayaquil.

El sonido fue provocado por un choque entre una motocicleta y un camión repartidor de agua.

En el liviano vehículo viajaban dos personas y según testigos, una de ellas salió disparada algunos metros, producto de la colisión.

Un agente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) que se encontraba en un paradero de buses cercano acudió al sitio para levantar un informe.

“El camión frenó abruptamente, los dos vehículos serán llevados al canchón de la vía a Daule y el conductor del camión será llevado hacia la Fiscalía”, anunció el uniformado.

Asimismo, una ambulancia llegó al lugar para trasladar al motociclista a una casa de salud cercana. Como consecuencia del percance, se intensificó el tráfico en la vía Perimentral, en el sentido sur-norte, por lo que fue necesaria la presencia de más agentes de la ATM.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA