volqueta calle 17
Una volqueta se subió a un parterre en la calle 17 y Portete, causando daños materialesAMELIA ANDRADE

Guayaquil: Un accidente de tránsito en la calle 17 causa su cierre parcial

El tramo entre Portete y Argentina, sentido sur-norte, permanece bloqueado. Hay combustible regado y un volquete chocado en el parterre central

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este lunes 21 de noviembre de 2022 en la intersección de las calles 17 y Portete, en el suroeste de Guayaquil. El conductor de un volquete habría perdido el control del pesado automotor, impactó el parterre central y destruyó un par de palmeras.

FhdcyR0WIAAvcc9

Familia ecuatoriana fallece en accidente de tránsito ocurrido en carretera mexicana

Leer más

El choque provocó que las llantas delanteras se desprendieran y terminaran debajo del carro. Por eso, hasta las 07:30, el vehículo de carga seguía en el sitio. También algunas piezas que terminaron a un costado de la calle, cerca del parterre.

También se podía observar y oler el combustible regado. Por ese motivo, hasta que se realice una limpieza y se retire el pesado automotor, el tramo de la calle 17, que está entre Portete y Argentina, sentido sur-norte, permanecería cerrado.

En el lugar se han colocado conos y una cinta para evitar el acceso. En el área sin acceso hay una parada de buses, al menos cinco líneas, y eso ha generado malestar a los usuarios que llegan hasta el sitio. Luego, algunos comerciantes los guían hacia otros lugares.

Patrulleros y agentes de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) se encuentran en la zona para dar custodia y dirigir el tránsito, pues se han formado largas filas en los alrededores.