Mantenimiento-vial-en-el-norte-de-la-ciudad
Referencial. La circulación vehicular se normalizará a partir de las 17:00, según han prometido las autoridades.Cortesía

Accesos a La Floresta estarán cerrados varias horas por trabajos de puente

Los conductores deberán avanzar a la avenida Las Esclusas y la Domingo Comín

Los carriles de acceso vial a la ciudadela La Floresta, en el sur de la ciudad, estarán cerrados totalmente este miércoles 12 de octubre de 2022.

Nueva Solucion Vial en Av Rolando Serrano

Guayaquil: un puente metálico como solución al caótico tráfico vehicular en el sur

Leer más

La medida inició desde las 07:00 y está previsto que concluya a las 17:00, en la intersección de la Av. 25 de Julio y Roberto Serrano, por los trabajos de construcción del puente vehicular en la zona.

Estos trabajos se desarrollan en coordinación con la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), la cual dispuso que los vehículos que circulan por esa vía deben avanzar hasta la Raúl Clemente Huerta (Las Esclusas), luego bajar por la Domingo Comín, seguir hasta la Av. Roberto Serrano y retomar su circulación normal.

“Ojalá que no se extiendan en el horario, porque estas vías tienen un alto flujo vehicular a toda hora, especialmente en la noche”, pidió Manuel Ponce, morador.

referencial agua
Referencial. La instalación de 32 válvulas en Guayacanes conllevó a la reprogramación de las obras que se realizan en tres calles.Cortesía
Parque de Guayacanes

Guayacanes: “Se necesita cuidar todo el parque, no solo cortar unos árboles y ya”

Leer más

Mientras, los trabajos de obra civil que se ejecutan en las calles Teodoro Álvarado, Manuel de Jesús y Pedro Vera, en la ciudadela Guayacanes, se suspenden durante cinco días seguidos, según informó Diego Cotto, administrador de la obra de mantenimiento de vías que desarrolla el Municipio en la zona.

La medida se debe a los trabajos complementarios que ejecuta Interagua en el sector y que abarcan la instalación de 32 válvulas, que tienen el fin de dividir en microsectores, para atender de forma efectiva cualquier inconveniente en torno al suministro del líquido vital. La reprogramación de los trabajos iniciaron el martes 11 de octubre de 2022.