FIGAjqlWUAIquDO
Accidente. Este siniestro fue captado el 2 de enero de 222, en la avenida Quito y Clemente Ballén.Cortesía

Más de 70 siniestros de tránsito y 228 retenciones dejó el feriado, en Guayaquil

Se registraron treinta personas lesionadas y cuatro fallecidas.

El feriado de fin de año dejó como saldo 77 siniestros de tránsito, entre leves y graves. Así lo dio a conocer este lunes 3 de enero de 2022, la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), en un comunicado en que detalló, además, que se registraron 30 personas lesionadas y cuatro fallecidas.

Durante el asueto, la entidad ejecutó 226 operativos, en los perímetros urbanos, con la participación de 838 agentes y 29 oficiales. En estos controles se emitieron 314 citaciones, 228 retenciones (194 dos hombres en moto).

CTE FIN DE AÑO

La transportación pública tuvo cero accidentes durante el feriado de año nuevo

Leer más

Sobre la partida de los ciudadanos con destino a la playa se informó que 92.711 vehículos salieron de Guayaquil reportándose el mayor flujo el jueves 31 de diciembre de 2021 con 25.055 vehículos.

También se indicó que el próximo lunes 17 de enero se reinicia la atención en los centros de revisión y matriculación (avenida Narcisa de Jesús y vía a Daule) para las personas que deseen adelantar su trámite (para todos los dígitos).

El período ordinario arranca el 1 de febrero con los vehículos cuya placa termina en digito 1.

Asimismo, se informó que los centros de atención ciudadana de la ATM mantienen sus horarios normales en el centro comercial Albán Borja, instalaciones del Registro Civil Municipal de la ciudadela Martha de Roldós, y en la Terminal 25 de Julio, al sur del Puerto Principal.