ADOPCION DE PERROS 1 (3)
Hecho. En la imagen, dos de los doce canes que tiempo atrás fueron rescatados por la Alcaldía.Cortesía

15 perros y gatos rescatados están listos para encontrar un nuevo hogar

Este 26 de septiembre habrá una feria de adopciones en el Parque Lineal de la Kennedy

Con la asistencia de la Unidad de Bienestar Animal, del Municipio de Guayaquil, más de quince perros y gatos rescatados formarán parte de la Feria de Adopciones, que se desarrollará en el Parque Lineal de la Kennedy, de 09:00 a 14:00,  este 26 de septiembre. 

Vecinas gatos

La muerte de dos mascotas alarma a un barrio guayaquileño

Leer más

Los interesados en adoptar deberán llenar un formulario de adopción, llevar una copia de cédula y una planilla de un servicio básico de los últimos tres meses.

La Jefatura tiene el objetivo de ayudar a encontrar un hogar a todos los perros y gatos que han sido retirados de hogares por denuncias de maltrato animal, o de la calle de la venta ambulante de cachorros y del trabajo en conjunto que se viene realizando con diferentes fundaciones de la ciudad.

La semana pasado, a fin de fortalecer la protección animal, un solicitud constante por parte de la ciudadanía, se aprobó en primer debate una nueva Ordenanza que regula la protección, tenencia y control de la fauna urbana en el cantón Guayaquil.  

PISTA  CANINA EN EL A (32360671)

La urbanización La Puntilla inaugura una cancha de agilidad para mascotas

Leer más

La toma de temperatura y el uso de mascarilla obligatoria son parte de las medidas de bioseguridad para los asistentes a la Feria.

Para mayor información sobre las acciones emprendidas en defensa de los otros animales, contactarse a los teléfonos 2594800 ext 3320.