Los pasos para hacer videollamada a la CFN y recibir asesoría

La banca pública utiliza la tecnología para atender a los usuarios.

10 sep 2019 / 19:03

Asistir a la banca pública para ser asesorado sin moverse de casa o del trabajo ya es posible en el caso de la Corporación Financiera Nacional (CFN). La entidad cuenta con el servicio de videollamada.

El objetivo principal para el presidente del directorio de CFN, Juan Carlos Jácome, es evitar la espera de los clientes o los largos viajes que ellos deben realizar desde los distintos puntos del país a la matriz o a las diferentes sucursales.

Por medio de la plataforma Zoom, las personas podrán recibir o enviar archivos, además de compartir pantalla si necesitan una guía más personalizada. Se podrá acceder a este servicio desde: celulares, tabletas y computadoras.

Los pasos para para la vídeollamada son:

1.- Ingresar a www.cfn.fin.ec

Allí hay que hacer click en el ícono de Videollamada CFN que se ubica a la izquierda de la pantalla, esto lo envía a la agenda de citas.

2.- Para reservar una fecha se debe ingresar el número de cédula, nombres y apellidos, la provincia y ciudad donde se ubica su proyecto, un teléfono de contacto y su correo electrónico.

3.- A continuación dar click en el botón “solicitar código de verificación”, luego recibirá un correo electrónico con el código alfanumérico que debe copiar y pegar en el casillero que lo solicita.

4.- Se debe aprobar términos y condiciones de uso, poniendo un visto y pulsar continuar.

5.- Aparecerá un calendario donde se puede elegir la fecha y hora para ser atendido, los espacios de color verde son los que están disponibles.

6.- Una vez que haya ingresado su solicitud, de click en el botón “registrar”, una ventana emergente confirmará si la reserva fue exitosa. Adicionalmente se notificará la agenda de la reunión en su correo electrónico.

7.- En la fecha y hora acordada se recibirá la videollamada de los asesores, en la plataforma ZOOM.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA