Las ventas digitales llegan al Mall del Sol

“Guayaquil on line” orienta a usuarios a realizar sus compras de forma electrónicas.

25 jul 2019 / 21:07

Desde el jueves 25 hasta el sábado, 27 de julio, quienes visiten Mall del Sol, no solo podrán hacer compras físicas, la experiencia de consumo también podrá darse de forma ‘on line’. Esto porque este centro comercial, junto a la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE), inauguraron “Guayaquil on line”, un espacio omnicanal que busca promover este tipo de compra.

En este espacio, los visitantes del centro comercial podrán registrarse para navegar en las páginas de e-commerce de las marcas participantes, además de contar con asesoría de ventas, obtener descuentos desde el 20% al 70% en las compras on line y, participar de premios instantáneos.

Las marcas participantes de esta jornada serán: Claro, Sony, Latam, Despegar, Vasari, Etafashion, Funky Fish, Totto, Pyccca, Pinto, Chokolat, kfc y Juan Valdez. La actividad se desarrollará hasta este sábado, en el horario de 10:00 a 21:00.

En Ecuador las compras en línea vienen ganando terreno. Un estudio de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), avalado por la CECE, refiere que el año pasado, el comercio electrónico movió $ 1.286 millones, casi el doble frente al 2016.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA