Tuenti cumple cuatro años en Ecuador y ya suma 800.000 usuarios

La marca busca llegar al 1 millón de clientes a fin de año.

Quito /
25 jun 2019 / 20:49

La empresa telefónica enfocada en las generaciones millennial y centennial cumplió cuatro años de operaciones en Ecuador y busca seguir expandiendo sus servicios.

Actualmente, Tuenti, una marca de telefonía, cuenta con 800.000 usuarios a escala nacional, aseguró a EXPRESO Édgar Pinos, gerente de Marketing de la firma. La cifra representa cerca del 7 % de todo el mercado de telefonía móvil del país y el objetivo es llegar al millón de clientes al cierre de año.

Tuenti ha buscado especializarse en un grupo específico: jóvenes de 15 a 24 años a través de paquetes de servicios o “combos” que se centran en datos móviles, cuya demanda actualmente crece debido al uso de redes sociales o la navegación de Internet a través del celular.

“Un centennial y un millennial lo que actualmente más necesitan son datos en sus teléfonos. Estar conectado a todo lo que representa su mundo digital”, dijo Pinos.

Tuenti no cuenta con oficinas de servicio al cliente. Todos los trámites o inquietudes se solucionan a través de redes sociales o chat.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA