Empresa fabricante surcoreana invierte más de 4,5 millones en Ecuador

La inversión hecha por la compañía asiática permitirá generar más de 250 plazas de trabajo.

07 may 2019 / 21:41

El ministro de Finanzas, Richard Martínez participó hoy martes en la inauguración de la planta de ensamblaje de autos de Hyundai Ecuador. El funcionario indicó que se han invertido más de $ 4,5 millones en esta ensambladora de la empresa surcoreana.

“Esta planta marca un hito y demuestra la confianza que los inversionistas tiene en el país”, sostuvo Martínez durante su intervención.

Según el ministro, la inversión hecha por la compañía asiática permitirá generar más de 250 plazas de empleo directas e indirectas.

El Ministro explicó que el país está innovando y que, a través de la Ley de Fomento Productivo, estas nuevas inversiones pueden acceder a beneficios tributarios en el Ecuador.

Desde este martes, el primer ministro de Corea del Sur, Lee Nak-Yon, se encuentra en un visita oficial al Ecuador. Junto con el presidente Lenín Moreno evaluaron diversos puntos de una agenda bilateral de cooperación.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA