Farmaenlace y Punto Natural se hacen una sola

La farmacéutica anuncia la fusión por absorción de la empresa de venta de productos naturales.

16 abr 2019 / 18:35

Una nueva fusión en el sector farmacéutico ecuatoriano. La empresa quiteña Farmaenlace anunció una fusión por absorción con Punto Natural S.A.

En el portal de la Bolsa de Valores de Quito (BVQ) el emisor de valores comunicó a sus accionistas que en la sesión del 25 de abril próximo se conocerá sobre el proceso, así como los trámites de escisión corporativa de los siguientes activos: Claripack Colombia; Red de Servicios Corporativos; y, Fideicomiso Llano Chico.

Farmaenlace se dedica a la importación, distribución, venta y comercialización de toda clase de medicinas, preparados de medicinas, artículos sanitarios, instrumentales médicos, higiene y limpieza, así como el desarrollo de franquicias para la comercialización de productos naturales, farmacéuticos, homeopáticos, cosméticos, de limpieza, higiene, de aseo o uso personal en general, prestación de servicios médicos.

Punto Natural distribuye productos cómo propóleo de abejas, de alcachofa, champúes, jarabes y otros bienes nacionales y marcas alemanas e italianas. Sus ingresos por actividades ordinarias fueron de $ 319,3 millones, de acuerdo con la Superintendencia de Compañías.

Farmaenlace tiene 11 accionistas ecuatorianos. En 2017 pasado sus activos estaban valorados en 107,2 millones de dólares y sus ganancias fueron superiores a los 11 millones

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA